Lips

martes, 15 de octubre de 2013



¡Feliz día!
Bienvenidos una vez más a mí blog. Hoy os traigo varias propuestas de como llevar una camisa de cuadros, aprovechando que esta temporada el estampado tartán, cuadros escoceses o cuadros simplemente, está tan de moda.









Para complementar un look sencillo basta con una prenda o un complemento especial o que resalte. Es el caso de las camisas de cuadros. Añadiéndolas en un conjunto, como puede ser éste, de camiseta simple con pantalones lisos, hacemos que la camisa sea el centro del outfit, éste deje de ser tan simple y tenga un toque especial y distinto. 
Hace unos 3 o 4 años, también se llevaban este tipo de camisas. Yo la mía, la compre entones en bershka de hombre. Antes solo la solía llevar de sobre-camisa con una camiseta lisa o con un estampado pequeño, pero este año he visto más combinaciones que me gustan, y aquí os muestro algunas.









Podemos utilizar la camisa de cuadros para llevarla cerrada con una camiseta básica debajo, abierta de sobre-camisa con una camiseta lisa o con estampado, o como otra opción, la podemos llevar anudada a la cintura. También le podemos meter capas, por ejemplo poniéndole una chaqueta vaquera encima, y si le queremos dar un toque distinto a nuestro outfit, podemos amarrarnos la camisa a la cintura y dejarnos la chaqueta puesta.






Camiseta: zara (sales)
Pantalones: blanco (old)
Camisa: bershka man (old)
Zapatillas: bershka (old)
Collar: mercadillo



Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! :)
Un beso a todos, gracias por leerme 


Fotografía: Marisol Ramos

17 comentarios:

  1. Me encantan las camis de cuadros! Y la camiseta con los labios es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Un look perfecto ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el loook, estas guapisima!!!! Un besazo :)

    thebrunettesstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La tendencia del as camisas a cuadros pisa muy fuerte! Yo tengo un muy parecida que ha salido esta temporada también de bershka. Un besito

    http://www.bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En mi último post también combino una camisa de cuadros! pásate si tienes un ratito :D http://fashionlovermodeon.blogspot.com.es/
    Por cierto el collar es muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Un look genial a la última y muy cómodo, me encanta! NO conocia tu blog, lo encontre de casualidad curioseando por ahi :) Te invito a que te pases por mi blog y si te apetece nos seguimos, ¿Que te parece? :) Si es así házmelo saber guapa! besos mil

    eLi

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nice shirt, I like the outfit*
    See my blog and if you like follow me and let me know, I will do the same^^
    xoxo, Chance to change

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!!!

    un beso,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias!! ^^
    Le echaré un ojo a tu blog :) Un beso,

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home