Black

miércoles, 18 de junio de 2014



¡Hola!
Hace dos semanas que no actualizo y es que estoy de exámenes.. aún no he terminado, pero hemos hecho una sesión algo distinta y como he podido sacar un huequito me apetece enseñárosla ¡Espero que os guste! :)











Hoy os traigo un look sencillo, ideal para estas fechas en las que ya empieza a hacer bastante calor. Los shorts con estampado de cruces ya los habéis visto antes por aquí (it girl & peplum), la camiseta es de las rebajas de shana. Normalmente, no es una tienda a la que entre, pero en las rebajas (de invierno) fui y me gustó bastante, hay cosas apañadas y tienen buenas rebajas..Ya hace calor como para usar sandalias, pero este año me ha dado por las zapatillas, y la verdad es que me encantan en cualquier época del año <3 <3 
Respecto al maquillaje, viene siendo el de siempre a excepción del labial. Estaba probando cual usar y me acordé de una foto de instagram de unos labios negros, así que probé y al final me gustó tanto que decidí dejármelos para las fotos :p Es distinto, un poco gótico, pero a mí me gusta, queda chulo ^^










El lunes que viene empiezan por fin mis vacaciones :D Tengo ganas ya de ir a la playa, tener más tiempo libre, ir a muchas fiestas veraniegas, etc, etc. También quiero acabar ya para poder tener más tiempo para visitar blogs, que hace mil que no me veis el pelo por algunos y es que no tengo tiempo. Visito algunos y comentarios pongo super pocos :( ..Pero bueno ya mismo estoy de nuevo al pie del cañón!!
A todos los que sigáis de exámenes, como yo, os mando mucho ánimo y os deseo mucha suerte ;) ¡¡Nosotros podemos!!










Camiseta: shana
Pantalones: blanco
Zapatillas: bershka
Patines: decathlon


Espero que os haya gustado, yo me lo he pasado muy bien haciendo las fotos. Una vez más, pensaba que no me iban a gustar mucho, pero al final no han quedado nada mal incluso he tenido que descartar :p
¡¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!! Nos vemos pronto :D
Un besazo 



Fotografía: Miguel Urbaneja


14 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos! me he enamorado de los shorts!!! ains con cruces, que chulos!!!! y los labios la caña, yo tambien tengo mi labial negro y lo amo jajaja, super chulo el outfit, sencillito pero molón! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! :D
      En realidad, no tengo un labial negro, me los pinté con un lápiz de ojos jajajaja
      Un besazo,

      Eliminar
  2. Que chulada de fotos Laura! Mucho ánimo con esos exámenes finales, yo tampoco he terminado pero vamos estoy con las mismas ganas que tú de tener tiempo libre. Me gusta un montón el aire alternativo de los labios negros y el top. Los detalles de las cruces me parecen super originales, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapa!!
      Al fin ya soy libreeee!! :D Ánimo a ti también, que ya mismo estás de vacaciones ;)
      La verdad que a mi también me gusta mucho el aire alternativo que tiene :p Un besazo,

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado las fotos! Me encanta el look, muy gótico y los shorts un ¡puntazo!
    ya puedes participar en la siguiente sección inspiración de mi blog, en el próximo hablaremos de looks para bodas, bautizos, comuniones y graduaciones, es decir para eventos importantes. Tan solo tienes que elegir los looks que te gusten( uno o varios) y mandarme las fotos a natmat0710@gmail.com con tu nombre y tu blog. Si tienes dudas me dices ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Me encanta el nuevo tema de la colaboración, en cuanto tenga algunas fotos te las envío ^^
      Un besazooo,

      Eliminar
    2. ¡Ánimo, tú puedes! En nada veranito y a disfrutarlo. Me ha gustado mucho la entrada ya que es diferente. No utilizas un look tan girly. Los labios de negro son un puntazo. ¡Tus deportivas son preciosas!
      Un beso
      Marta de www.yournegativity.blgspot.com.es

      Eliminar
  4. Me encantan las camisetas negras y blancas! Y aún mas con letras.. Me parece un look muy cómodo y bonito a la vez.
    Espero verte por mi blog, hay un nuevo post :) Besos, Júlia.
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!!
      ahora mismo me paso ;) un besazo

      Eliminar
  5. Hi! This blog is awesome, you are pretty:)
    maybe we can follow each other? let me know! <3
    See you;)
    This is my blog: shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Me paso por tu blog y ya te digo ;)
      un beso,

      Eliminar
  6. LAURA YOU ROCK ON SKATERS! PRETTY NICE OUTFIT, BLACK SHIRT AND JEANS SHORTS ARE PRETTY NICE, YOU'REA WONDERFUL GIRL.. THE SOCKLESS BLACK SNEAKERS ARE VERY COOL AND YOU LOOK VERY SEXY ON THEM, OMFGGGGG I LOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIT, FOR GOD'S SAAAAAAAAKE SWEETIE I AM GOOONNAAAAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home