#Glitterdetails (II)

lunes, 27 de octubre de 2014



¡Hola a todos!
Aunque esta semana no he tenido clases dos días (debido a la huelga de estudiantes que había aquí) me ha sido imposible conseguir material nuevo para traeros, por lo que estaba dudando sobre que hacer con la entrada de este domingo. Como habréis visto por el título, me acordé de la sección que empecé con detalles de los looks que ya os he enseñado, así que, aunque con un poco de retraso, aquí os traigo la segunda entrega de #Glitterdetails, espero que os guste :)









Hoy os traigo otra noticia respecto a Young Fashioners, y es que ya hemos empezado con los post individuales. La primera en romper el hielo ha sido Adriana, con un look compuesto por camisa de rayas y falda skater, que como ya sabréis este tipo de faldas me encanta, así que, no os lo podéis perder ;) Adriana Merino - Basic skirt ..Recordaros que los días de actualización (al igual que aquí) son los miércoles y los domingos, y que tenemos diferentes redes sociales, donde si queréis nos podéis seguir y escribir, así podréis estar informados de todo lo que publicamos y preguntarnos lo que queráis :D









Como último cotilleo, contaros que llevo desde primeros de octubre apuntada en clases de baile. Son de street dance (funky, hip hop) y estoy muy contenta con el estilo, el profesor y el ambiente, mis compis son muy simpáticas y tienen mucho rollo bailando :p ..Los que me seguís en instagram ya habréis visto un vídeo que subí hace poco, próximamente podré alguno más.
Y ahora sí, ya me despido, ¡muchas gracias por estar ahí un día más!
Un besazo enorme 




2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, esto de fotos de detalles. En plan street style jajaja
    Mi hermana tiene una gorra muy parecida de Vans, y nunca me he atrevido con ella
    Un beso enorme guapísima, te espero en mi nuevo post ♡ ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea del post, enseñar los detalles de tus posts. ¡Me encanta! El collar con tu nombre es precioso...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home