romantic

domingo, 20 de septiembre de 2015



¡Hola a todos!
Espero que esteis genial y hayáis tenido una buena semana. Un domingo más os traigo un nuevo look, esta vez se trata de un conjunto más formal que utilicé para una comunión. ¡Espero que os guste! :)











Como habéis podido ver en la primera foto, este vestido tiene una gran abertura en la espalda, pero lo mejor de todo es que puedes usar un sujetador normal porque no se te ve, lo que es ¡genial!:D Este vestido tiene un aire muy boho, con calados, encaje y mangas anchas. La verdad es que es muy cómodo y ya tengo varias combinaciones pensadas para él jeje. Como os he dicho, usé este look para una comunión, por lo que le agregué unos tacones marrones (que son de mi graduación de 4ºESO) y un bolso en otro tono de marrón, y que aunque no lo parece, es bastante espacioso, te caben muuuchas cosas :p Y para culminar el outfit nada mejor que labios y uñas rojas y algunos accesorios.









Mi relación con este vestido no fue amor a primera vista, si que me llamó la atención pero no me convencía porque creía que me iba a quedar como una sábana echada por encima. Cuando me lo probé se esfumaron las dudas, tiene un rollo boho romántico que me encanta, si hubiese tenido las mangas más anchas ya habría sido TOP, pero bueno son geniales de todas formas. Y como no, el detalle de la espalda me enamoró. Estoy super contenta con esta compra, y la verdad es que ya me lo he puesto varias veces y tengo pensadas algunas combinaciones más :D











Vestido: pull&bear  (sales)
Bolso: shana (sales)
Tacones: fosco
Anillos: vintage


Espero que os haya gustado, disfrutad del domingo y nos vemos la semana que viene :)
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 




Fotografía: Juan A. Luque

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Que guapa estas con el vestido, te sienta genial.
    Un besazo.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que requete preciosa ibasa la comunión! me gusta un montón el vestido!! las pasadas rebajas no me pasé por pull...una lastima porque ese vestido es precioso!!
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME encanta tu vestido!!! Pero sobretodo.... el escote de la espalda!!! Me encantan este tipo de escotes jaja no me cansaré de decirlo nunca :)

    Besitos, te espero♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, el estilo boho me apasiona y el detalle de la espalda hace que el vestido me guste aún más.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, Laura! me parece preciosisisimo el vestido, te queda genial!
    Un beso, espero que hayas empezado bien el curso♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home