Halloween #15

sábado, 31 de octubre de 2015



¡Feliz Halloween a todos!
Esta semana adelantamos el día de actualizar para traeros una entrada terrorífica y muy especial. Además contamos con la colaboración de una pequeñina :D
Os dejo con las fotitos de nuestros disfraces ¡espero que os guste mucho!











Ayer fue halloween en los colegios, y como no podía ser de otra forma, yo como buena maestra en prácticas me disfracé. Al  principio pesaba disfrazarme de otra cosa, pero al final opté por un traje de bruja. Como veis no es nada convencional, es muy yo con mi rollo. El maquillaje le da el toque siniestro y la falda alegra un poco el look. Las brujas también pueden usar colorines jaja. La verdad que estoy muy contenta con el resultado, y ha sido un disfraz super económico. La falda la compré en un mercadillo por 5 euros junto con un vestido todo de segunda mano, las medias las tenía de hacía años (que por cierto me encanta como quedan), cogí el gorrito en un chino por 2 euros y las zapatillas y la camiseta son básicos en mi armario. 
Para el maquillaje usé las típicas barras de pintura de cara, lápiz de ojos para la costura, sombras, eyeliner, rimel, lápiz de cejas y pintalabios. Las sombras eran tonos marrones anaranjados y negro, básicos total. La verdad es que no hacen falta muchas cosas y es sencillo y rápido. 










A mi pequeña compañera hoy en el post, Nuria, la pintó el maravilloso fotógrafo de la sesión. Mi novio, su hermano. Ellos usaron pintura al agua, y la verdad es que la recomendamos muchísimo, porque dura intacta muuuuuchas horas y tiene un acabado genial. La verdad que el resultado del maquillaje es la caña, le quedó súper bien y eso hay que reconocérselo ;)
Para completar el look, nada mejor que un total black, con chupa de cuero, botines con tachuelas y un sombrero, dejando todo el protagonismo a la cara. 

Ayer pasamos una tarde genial, aprovechando que estábamos disfrazas nos hicimos las fotos, fuimos al cine a ver Hotel Transilvania 2 y cenamos en el burger. Un plan perfecto, aunque al final no pudiese probar la hamburguesa negra de halloween x)











Espero que os haya gustado el post y las fotos. Son disfraces sencillos sin muchas cosas, solo hay que currarse un poquito el makeup para darle el toque, pero no es nada complicado. Espero que os puedan servir de inspiración y luzcáis terroríficamente si os disfrazáis para celebrar este día. 
Os deseo un buen puente, que disfrutéis de la fiesta y os animo a que aprovechéis para disfrazaros :D
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
¡¡FELIZ HALLOWEEN!!
Un besazo enorme 




Fotografía: J.A Luque


1 comentario:

  1. ¡Qué guapas y qué fotos más divertidas! Me ha encantado el post. :)
    Petons

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home