Coco

domingo, 22 de noviembre de 2015



¡Hola a todos!
Espero que hayáis tenido una buena semana, yo estoy a tope con las cosas del cole, no paro. 
Hoy os traigo un nuevo look con prendas de colores neutros, donde el toque de color lo dan los accesorios y el makeup :p ¡Espero que os guste!









Como ya habéis visto, el outfit de hoy consiste en una camiseta negra con letrero, unos pantalones blancos largos, zapatillas y mi conocida parka jeje. El bolso, los labios y la chaqueta hacen que el conjunto tenga más colores a parte del blanco y negro. 
Hace bastante que vi esta camiseta por instragram y tiendas on-line, pero no ha sido hasta el mes pasado, en mi viaje a Madrid, cuando me he podido hacer con ella. Entramos en una tienda de Fuencarral y me morí de amor cuando la encontré allí, y aún más cuando vi que estaba rebajada jeje ¡compraza! ^^







Si os habéis fijado, hoy en la primera foto no salgo de espaldas, y es que aquí la cabeza pensante borró sin querer la última parte de la sesión. No pude recuperar las fotos, así que me quede sin ellas :(
Pero bueno, las que quedaron me gustan. Estoy muy contenta con el look, blanco, negro y rojo en los labios para mí es una combinación perfecta, además se me resaltan las mechas :p







Camiseta: blue velvet (Madrid) | Pantalón: suitblanco | Zapatillas: victoria | Parka: pull&bear | Bolso: shana | Gafas: asos



Espero que os haya gustado la entrada.
Nos vemos la semana que viene ¡disfrutad!
¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo 




Fotografía: J.A Luque 




2 comentarios:

  1. Es un look basico pero me encanta, la camiseta es lo mas! Estas guapisima!!

    Un besito! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te he conocido gracias a Jennifer de Regando Mi Cactus, y tienes un blog genial asi que también tienes una nueva seguidora :)
    El outfit me encanta, sencillo pero con encanto! La camiseta es genial!
    Por cierto, en la última foto estás adorable...:)
    Un besote!!!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home