MBFW

viernes, 4 de marzo de 2016



¡Hola a todos!
Hace dos semanas estuve en Madrid, y como desde que me fui no he podido actualizar, hoy, al fin, os traigo el look que utilicé para ir a la Fashion Week, de carácter bastante "modernito" jaja ¡Espero que os guste! :D













Como habéis podido ver, el look se basa en camisa blanca cerrada hasta arriba, chupa de cuero, jeans boyfriend y como toques especiales, zapatos "de señor" dorados, clucth holográfico y labios morados. Además de séptum y aro con cruz. Como resultado un look arriesgado pero molón jeje. Es distinto a lo que suelo llevar y a lo que se suele ver. Una apuesta arriesgada pero, a mi parecer, bastante chula y que te hace salir de la rutina. Me gustaría probar este look con un recogido bajo y una cinta o diadema, creo que también puede quedar bien :)










Chaqueta: primark | Camisa: h&m (new) | Vaqueros: lefties (sales) | Zapatos: stradivarius (sales) | Clutch: lefties | Gafas: asos | Septum: primark



Tenía muchas ganas de asistir a la Fashion Week y al fin este año ha podido ser!! :D 
No estuve en ningún desfile, pero por suerte acabé en el kissing room de uno de ellos jeje ¡La suerte! :p
La verdad que esperaba un poco más del cibelespacio, pero aún así me lo pasé muy bien y lo disfruté mucho ^^
Espero que os haya gustado la entrada. ¡Nos vemos pronto!
¡Muchas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 





Fotografía: Raquel Agüera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home