sequins

domingo, 25 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!
¿Qué tal la semana? Espero que muy bien.
Hoy vengo con un look en tonos otoñales como despedida del verano. Pero como ya suponía, respecto
 a la temperatura (al menos durante el día) el verano sigue con nosotros.
Os dejo con el post, ¡espero que os guste! :)













Camiseta: zara | Short: stradivarius | Mochila: primark (new) | Sandalias: mercadillo | Gafas: asos (new) | Reloj: parfois


Si me seguís desde hace tiempo ya habréis visto por aquí las prendas principales de este look, en post como Owl y Retiro. Ya sabéis que a mi me gusta enseñaros combinaciones que yo realmente use y que no me importa sacar ocho mil veces la misma prenda, porque en eso consiste. En la vida real, de una chica o chico de a pie, tienes un fondo de armario con el que juegas diariamente para crear tus propias combinaciones e innovar. Y aunque las prendas no son nuevas, el outfit de hoy os pueda ayudar a inspiraros por si tenéis alguna prenda igual o parecida que no sabéis como combinar :D

Si os ha gustado la mochila, ya sabéis que primark cambia muy rápido y que de un día para otro puede que ya no encuentres lo que buscas aunque sea nuevo. Pero hace poco estuve y había otro modelo muy parecido, con parches de lentejuelas muy chulos (también me la cogí), además en tiendas como stradivarius o similares podéis encontrar mochilas de este tipo ;)

Espero que os haya gustado la entrada.
¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.




Fotografía: Raquel Agüera



1 comentario:

  1. Pues la combinación es ideal! los tonos encajan perfectamente y además al estar morenita te favorecen un montón! Esos shorts son una joyita! con unos taconazos y un body tienen que quedar ideales ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home