BlueGlitter

lunes, 10 de octubre de 2016


¡Hola a todos!
Con un día de retraso, pero ya estamos por aquí de nuevo.
El look de hoy es un poco especial,
una  mezcla de prendas y maquillaje loco que me gustaban,
que quería probar y que me animé a fotografiar.
¡Espero que os guste!













Vestido: zara | Bomber: bershka | Clutch: primark | Gafas: asos | Tacones: zara | Choker: aliexpress


Como ya os he comentado, el de hoy es un look muy personal, divertido y alocado. Si me seguís por instagram ya lo habréis podido ver en algunas fotillos (esta o esta) ☺☺
Me encanta la purpurina, los arcoíris, las flores, el color amarillo, los chokers, las bombers, los vestidos y los tacones. Me gusta mucho como queda el azul con el amarillo, así que... ¿se le puede pedir más a este look? Seguramente no es algo que llevaría normalmente, me recuerda más a las sesiones de fotos para revistas y cosas así, pero me gusta y creo que de vez en cuando no está mal arriesgar y probar con cosas nuevas que nos gusten y marquen la diferencia 😜
¡Espero que os haya gustado la entrada, tened buena semana! 

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.




Fotografía: Raquel Agüera


1 comentario:

  1. Wow!!! es un outfit super diferente y un maquillaje aún más! pero sin duda es genial! QUien no arriesga no gana, y tú has ganado ;) y como dices, pareces recién salida de un editorial de moda :)

    xx

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home