comfyglam

miércoles, 7 de diciembre de 2016


¡Hola a todos!
¿Qué tal lleváis los días de fiesta?
Donde yo vivo no hay puente, pero bueno los dos días libres que tengo
los voy a intentar aprovechar todo lo que pueda 😁📷
El look de hoy es una mezcla entre formal e informal, tiene un toque glam pero a la vez
tiene un rollo deportivo y cómodo.
¡Espero que os guste!




















Sudadera: sheIn | Vestido: suiteblanco | Zapatillas: vans | Choker: buyincoins | Mochila: primark
Labial: amore - Milani


Esto no es una colaboración (ojalá); Últimamente os enseño muchas cositas de buyincoins, sobre todo chokers, y es que me he vuelto una loca de ellos. Me encantan, creo que le dan un toque muy chulo al look y en esta página son súper baratos. Tengo de terciopelo de colores, negros con abalorios, uno dorado más sofisticado, pero en este último pedido que hice buscaba algo más "brilli brilli", ya habéis visto en las fotos. Creo que este tipo de collares le da un toque súper especial a los looks además de aportar el toque sofisticado, por así decirlo. Ya tengo pensado varias combinaciones con mis nuevos chokers, que además me han llegado justo a tiempo para los outfits de navidad 😄🎄😄✨👯

Respecto al look de hoy, buscaba algo cómodo pero con rollo. Aunque no era mi intención directa, este look se puede adaptar perfectamente para salir, ya que el vestido que llevo debajo es de noche, aunque yo lo suelo usar mucho por el día combinándolo con sudaderas o jerseys como aquí. Y es que aunque realmente tenga un escote bastante pronunciado, me resulta muy cómodo, me gusta como me queda y es abrigadito. Así que ya sabéis chicas, ahí tenéis un truco para darle más usos a vuestros vestidos de "party hard"! jaja 💃💃
Poco más que añadir, la sudadera me encantaba desde hacía meses y la verdad que ya hace bastante que la tengo (como desde marzo). Me compré una talla L y estoy muy contenta con ella, abriga un montón y es de buena calidad para ser de tienda chinorris. 
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.






Fotografía: J.A Luque


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home