Floral

viernes, 23 de diciembre de 2016


¡Hola a todos!
Como habréis podido comprobar, me está costando
actualizar a menudo, al menos con la frecuencia que a mi me gustaría.
Pero bueno, como digo siempre ¡aquí estoy!
y eso es lo que importa 😄 😄



















Camiseta: primark | Sudadera: primark | Chaqueta: zaful | Pantalones: stradivarius (basic) | Mochila: primark | Zapatillas: mercadillo
Labial: bazaar - L.A Girl


Tengo que decirlo, me hubiese gustado subir algún look de inspiración para Noche Buena, pero ya veis... Aún así, voy a aprovechar para dejaros un post que hicimos hace algún tiempo en Young Fashioners y la entrada de mi blog donde enseño con detalle el outfit que yo elegí. Las prendas que vais a ver son antiguas, pero realmente en estas fechas se suele llevar casi el mismo estilo de ropa y podéis encontrar cosas semejantes en las tiendas. Ya sabéis lentejuelas, terciopelo, vestidos negros, prendas de pelo, etc. Espero que os pueda servir 😉


Respecto al look de hoy, tenía ya muchas ganas de enseñaros mi nueva chaqueta. Me encantó desde el primer momento en que la vi en zara, aunque al final me he hecho con ella a través de zaful y la verdad es que estoy muy contenta, es de buena calidad, tiene un estilo overside y es más barata, así que genial! 💃
Aunque no se ve demasiado, debajo de la chaqueta llevo una sudadera negra de cremallera, y es que últimamente no me la quito. Desde que ha llegado el frío, para mi día a día me viene divino, cómoda y calentita. El pantalón aunque lo compré el año pasado podéis encontrarlo en tienda durante todas las temporadas y la camiseta se la cogí a mi sister de su armario jeje muy cómoda y versátil 👍 Las zapatillas son un sueño 😊 Purpurina y cordones brillantes ¿que más se puede pedir? ✨
En definitiva, aunque son prendas sencillitas a mí me ha gustado mucho el resultado, calentito y con un toque especial. Perfecto para el día a día o para una tarde navideña de las que vienen ahora con mucho ajetreo 👏👏🎄🎅🎁🎉
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho. Yo estoy muy contenta de haber podido estar un día más aquí, espero poder volver prontito #crossfingers 

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Un besazo enorme








Fotografía: Raquel Agüera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home