bellsleeve

miércoles, 18 de enero de 2017


¡Hola a todos!
Ya estamos un día más por aquí 😄
Espero que aunque el lunes fue el #BlueMonday, supuestamente el día más deprimente del año,
estéis teniendo una buena semana. Yo ya os comenté un poco por mi página de facebook
como comenzó la mía 😉😉

¡Espero que os guste el outfit de hoy!





















Chaqueta: zaful | Jersey: zara (sales) | Pantalón: pimkie (new*) | Bolso: primark | Pompón: kyliecosmetics | Zapatillas: vans USA (new)

*nuevo antes de rebajas


Como habéis podido ver, el look de hoy es más sencillito, genial para el día a día o esos fines de semana en los que quieres ponerte más cómoda pero con un toque monis 😊
Tuve la suerte de poder ir a las rebajas el primer día que empezaron, aunque no se puede decir que haya encontrado muuuchas cosas, el jersey del look de hoy es una de esas cosas que me llegaron directamente al corazón 💘  Me encanta que tengas las mangas acampanadas y el toque de transparencia de la parte superior. Creo que lo hace monísimo y original #cute

La chaqueta ya la habéis visto antes por aquí, no hace mucho en el post floral. La verdad es que desde que la tengo la uso bastante. No se si es porque cada año me da la por la parka que me cojo en esa misma temporada o qué. Ya habéis visto las otras dos que tengo. La primera me la he puesto muchísimo e incluso tengo un post inspiracional dedicado a ella: #PARKA. Y la segunda creo que por aquí me la habéis visto menos pero también os la he enseñado: #NON. Espero no ser muy pesada, pero es posible que la chaqueta de hoy me la veáis más veces por aquí 😂😂


Bueno bueno bueno, ¿y qué me decís de mis zapatillas? No pueden ser más YO ¿verdad?
Lo sé, me enamoré perdidamente de ellas en cuanto las vi por primera vez. Afortunadamente me he portado muuuy bien este año y mi Rey Mago favorito me las ha traído jeje 😋💖🎊 ¡Muchísimas gracias guapísimo Rey Mago! 👑💋💕

Del bolso deciros que me parece muy cuqui. Traía un pompón  negro pero se rompió el primer día 😢 pero he descubierto que este blanco le queda incluso mejor 💃💃

Si me seguís por instagram ya pudisteis ver por el stories que al fin me he podido hacer con un par de labiales de la marca Lime Crime, la cual ya tenía muchas ganas de probar. La verdad que son súper ligeros, no se nota nada que los llevas y son totalmente mate. Respecto a la duración en mi experiencia puedo decir que es bastante buena, a mí me duro prácticamente todo el día casi perfecto. Si comes o bebes y esas cosas pues si que se desgasta y se va cayendo. Pero en general van fantásticos. Es posible que pruebe con más tonos 😄

Y esto es todo, el domingo pasaré de nuevo por aquí con una nueva entrada que ya está lista y que espero que os guste mucho, igual o más que el look de hoy 😜

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home