Changes

martes, 28 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Antes de comenzar con el post quería deciros que (como podéis comprobar hoy) he cambiado los días de actualización
A partir de ahora y hasta nuevo aviso cambiaremos los miércoles y domingos por los martes y viernes
¿Y por qué tanto cambio?
Como ya visteis en el post del domingo (aquí) he comenzado a subir vídeos en mi canal de YouTube. Así que he decidido
dejar los domingos libres en el blog para subir nuevos vídeos en el canal y anunciarlos por aquí también con un post 
en el que os dejaré el vídeo en cuestión para que lo podáis ver 😉

Y ahora sí, os dejo con el look de hoy
¡espero que os guste!





















Cardigan: double agent | Jersey: zara | Falda: pull&bear | Zapatos: stradivarius | Medias: aldi | Cinturón: vintage | Reloj: parfois


Realmente en el look de hoy no hay ninguna prenda nueva, peeeeeero en mi defensa diré (sino me equivoco) que ahora mismo en las tiendas podéis encontrar jerseys de estilo a este. Y prendas con flores siempre hay, en todas las temporadas. Aunque no os podáis hacer con estas prendas en concreto, espero que el outfit os pueda ayudar a inspiraros y os pueda ayudar a sacarle partido a esas faldas skater lisas o estampadas que seguro tendréis en el armario y que ahora mismo casi andan olvidadas, aunque a mi me encantan. Tengo varias y me las habéis visto un montón a lo largo de estos casi 4 años que llevo ya por aquí. Tengo una amiga que siempre que me ve me dice que tiene una falda de este tipo y no consigue ponérsela con nada. Pues, Hoy. Aquí. Hay inspiración 😜

Una recomendación, ¿buscáis medias de cristal que no se os caigan? ¿y que sean de una calidad buena? ¿a un precio asequible? Esto no es una colaboración, pero tenéis que probar las medias del supermercado Aldi 😂 Las que yo uso en el look son de allí y la verdad que me parecieron una maravilla. No se exactamente cuanto costaron, pero no creo que más de 5 euros. Que en calzedonia te las encuentras por casi lo mismo y no se quedan tan prietas e inmóviles 😝

Y nada más que decir, a mi me encanta la combinación de colores y me gusta mucho como me quedó el makeup jeje Me despido que ya me he enrollado suficiente 😆😚
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: Raquel Agüera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home