Flawless

miércoles, 8 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
En primer lugar y antes de disculparme por la hora a la que actualizo...
¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!
🎊🎊🎊🎊🎊

Bueno como os decía hoy no he actualizado a la hora de siempre:11:30 de la mañana
hora peninsular española 😜 Pero es que he tenido que hacer un cambio de última momento,
y aquí una tiene más vida además del blog 😂 Pero bueno, de igual forma
¡espero que os guste mucho!











Bomber: stradivarius |  Vestido: zara | Medias: calzedonia | Zapatillas: vans
Labial: flawless - Colourpop


¿Notáis algo diferente? No sé si se apreciará o no, pero esta vez he utilizado un nuevo editor para las fotos, espero que se vean bien y os guste 😁

Respecto al look, ¿puede ser más yo este vestido? Una amiga me mando una foto por instagram. Al principio yo pensaba que era una jersey o algo así. Obviamente fuese lo que fuese iba a intentar hacerme con ello, y ahí que me fui. La primera vez no lo encontré, pero la segunda sí, y cuando descubrí que era un vestido me gustó aún más 👌✨
Con zapatillas, botines o tacones. Creo que este vestido es muy versátil y que dependiendo de con que accesorios, calzado y/o abrigo lo lleves puedes crear looks diferentes y adaptarlo para un montón de situaciones.
La pena es que el vestido era de la temporada pasada, pero si no os pudisteis hacer con él no os preocupéis. Seguro que sacan más del mismo estilo o al menos del mismo corte 😉

Espero que os haya gustado mucho el post y que tengáis buena semana. El viernes nos vemos de nuevo por aquí con otro post de inspiración dedicado a la primavera que pronto se acerca 😊

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home