#Glitterfriends: AITOR

miércoles, 1 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Hoy he tardado un poco más en actualizar, pero ya estoy aquí 🙋
Como ya os he dicho, y habréis podido ver en el título, hoy toca un post con invitado especial.
Para mi alegría, y posiblemente también para la de los chicos que me visitan,
mis amigos con O, se están animando a salir por aquí. Así que, basándome en sus estilos personales,
puedo ayudar y/o inspirar sobre todo al sector masculino que me ve 😊
¡Espero que os guste!










Chaleco: ralph lauren | Jersey: massimo dutti | Camisa: massimo dutti | Pantalón: h&m | Calcetines: adolfo domínguez | Zapatos: massimo dutti



Un poco pijito Aitor ¿no? jaja
Podríamos considerar este look como formal, quizás para un día de trabajo en la oficina, una cita especial o, si te gusta este estilo de vestir, simplemente para un día normal.
Si yo fuese chico, este conjunto no sería totalmente mi estilo. Creo que me atrevería a llevar este look pero sin el chaleco, para que aunque llevase camisa y jersey, fuese un poco más informal, menos serio. Con esto no estoy diciendo que no me guste el outfit. Me parece muy acertado y que Aitor está muy guapo 😜 Pero yo me considero más sport, aunque tanto siendo chica como si fuese chico, de vez en cuando me gustaría llevar conjuntos más elegantes y con algún toque especial, ¿qué me decís de los calcetines de lunares? Son lo más eeeh 😉👍🔝

Conozco a Aitor desde hace bastantes años, como todo el mundo ha ido renovando y personalizando, aún más, su estilo. Para ser sinceros es de los pocos chicos que conozco que arriesga tanto al vestir. Siempre con su toque personal lo puedes ver con bomber, jersey, pantalón "como de deporte" y tenis o con gabardina, jersey de cuello alto y pantalones negros con zapato de vestir. Su armario es muy versátil y esta lleno de prendas originales y propias de él. Espero que se vuelva a animar a salir por aquí para que podáis ver más de sus looks y entendáis lo que os cuento. 
Como siempre al final de la entrada os dejo el enlace directo a los perfiles de instagram de mis invitados, así que os animo a que paséis por el perfil de Aitor y que si os gusta le sigáis 😉😄

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme





Fotografía: Laura A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home