Comfy

miércoles, 11 de octubre de 2017


¡Hola Glitters!
Ya estamos por aquí de nuevo 👏👏 En el post de hoy os traigo un look 
bastante cómodo pero con rollo. 
¡Espero que os guste!








Camiseta: stradivarius | Pantalones: zara | Zapatillas: nike (oteros) | Gafas: asos | Pendientes: bijou brigitte
Mochila: rosegal


A diferencia del último post en la playa, este ha sido mucho más cortito (respecto a fotos) 😜

Sin duda, este es uno de los looks a los que más recurro cuando no sé que ponerme o quiero ir cómoda. Obviamente para no ir siempre igual y variar el rollo, lo que suelo hacer es cambiar la parte de arriba; o bien llevar simplemente otra camiseta o cambiarlo por un top corto y un kimono, por ejemplo.
Al fin me vuelvo a poner pendientes, después de una larga temporada. La verdad que no me quito estos aros, me parecen súper cómodos y están en tendencia.
¿Y qué me decís de la mochila? Me parece super cute. Es pequeñita pero con personalidad propia. Discreta por ser negra pero nada común al estar repleta de lentejuelas ✨✨✨ A mí me encanta y me parece un complemento ideal para cuando no queremos usar bolso pero queremos darle un toque diferente a nuestro look, sin tener que usar la típica mochila negra básica 😉

Nada más por hoy, deciros que tengo cuenta en 21buttons y que de vez en cuando subo mis looks ahí. Como siempre me puedes encontrar buscado por lauuurbi 😃😃 
¡Espero que os haya gustado la entrada!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: Aitor Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home